• Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • AENAGA - ATLANTEC. Ofrecer a las empresas asociadas a AENAGA UN DESCUENTO DEL 15% SOBRE SUS TARIFAS.

AENAGA - ATLANTEC. Ofrecer a las empresas asociadas a AENAGA UN DESCUENTO DEL 15% SOBRE SUS TARIFAS.

última actualización 29-09-2020

AENAGA - Asociación de Empresario de la zona industrial de Arinaga

 

 

ATLANTEC ISO es una sociedad especialista en prestar servicios de consultoría empresarial y formación, que nació gracias a la unión de un grupo de profesionales altamente cualificado y experimentado en distintas actividades empresariales. Esta sinergia profesional configuró un equipo de trabajo multidisciplinar con una capacidad técnica sobresaliente. Por eso a día de hoy son una empresa líder del mercado, y además Canaria, con 10 años de actividad en el sector de la consultoría de Sistemas de Calidad en Normas ISO, donde han podido llevar a término trabajos en más de 400 pymes canarias contando así con la confianza de una gran cartera de clientes, entre los que se encuentran prestigiosas empresas de muy diversos sectores de actividad.

Recientemente ATLANTEC, dispone de una nueva herramienta APP y aplicación informática propia que permitirá reducir los costes de gestión en los procesos de implantación de Normas ISO.
 

Ver dossier con los servicios de Atlantec ISO

 

Si eres asociado y está interesado/a en acogerte o tan solo quieres obtener información, debes contactar con ATLANTEC ISO, enviando email a la dirección de correo electrónico: administracion@atlantec.es o Info@atlantec.es, o bien a los teléfonos de contacto: 828 028 200 / 601 031 422. O si lo deseas puedes contactar con Aenaga, en nuestros medios habituales.

 

Asóciate! "Trabajar juntos, ya es un éxito"